Somos Pizzi y Cato y hemos ayudado a escribir un libro muy chulo y musical, para niños a partir de 7 años: se titula "LAS CUERDAS"

En el libro, Contrabajo, Chelo, Viola y Violín te cuentan cómo son, de dónde vienen, como suenan y mucho más. Nosotros te enseñamos cómo se cuidan, dónde tienen el alma, quién las cura... buscamos un tesoro... y hacemos este blog.

lunes

La Navidad dura pocos días, pero la amistad puede ser para siempre

-Oye, Cato, ¿quien es ese gordito amarillo y qué pinta en nuestra postal de Navidad?
-No tengo ni idea, dice que está de moda este año y que quiere salir en la foto.
-Ah, pues vale. ¿Lo adoptamos como animal de compañía?
  
Hablando de compañía, estas Fiestas vamos a pasar de Villancicos. Os traemos un vídeo muy tierno, que nos habla de amistad, aunque sea una amistad un poco  atípica.
¿Se os ha escapado alguna lagrimilla? Nosotros nos mojamos hasta las patitas. Pero llorar de emoción significa que somos sensibles, buenas personas, animalillos tiernos..., que...

- Cato, que te enrollas como una alfombra persa. Vamos a lo que vamos.

Que paséis una fiestas divertidas y con mucho ritmo. Y para celebrar este hermoso cuento de amistad y que os relajéis de panderetas, zambombas y comilonas...  ahí va  "El cisne" de Saint-Saens, interpretada por Justin Yu.

Ah, que 2017 ses un año emocionante.
 Un montón de besos de  vuestros amigos y colegas, Pizzi y Cato

5 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Ya veis que Pizzi y Cato se nos han puesto melancólicos. A mí me ha gustado su propuesta Navideña.

Como hemos llorado tanto al final del vídeo de la abuelita y el robot, nos hemos ido de tapas por Madrid en plan loco, con pelucas de colores y cuernos de renos, como se estila por aquí.

Me he negado a subir fotos de esa guisa, porque somos gente seria.

Ellos han partido con las Cuerdas una ciudad nevada a celebrar las Fiestas, y a mí me han dejado aquí con una cesta de Navidad de crisis, donde hay un cava tan malo que no me va a servir ni para ablandar el fuet que debe ser del Paleolítico, o de algún lote caducado.

En fin, que lo paséis de cine y que 2017 traiga algo especial para cada uno de vosotros.

Muchos besos y mucho ritmo.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Tesa.. Ya veo que Pizzi y Cato. te han montado una buena felicitación de Navidad, y es que como los cuidas tanto, y tan bien, pues no me extraña que se pongan melancólicos y romanticismos..
Que lo pases muy bien por la Plaza Mayor, come muchos churros con chocolate, toma un poco de cava "catalán" para no olvidarte, y cántate unos villancicos a ritmo de "rap"..
Un abrazo...

Lu dijo...

Mis queridos! Pues que es eso de andar haciendo lagrimear...que digo lagrimear ¡llorar mares a la gente mayor con ese vídeo! Bueno, pues que gracias por compartirlo, porque aún a pesar del llanto el mensaje de la amistad es maravilloso, y coincido con él...AMIGOS SON LOS AMIGOS....
Y he pensado que si adoptan al "amarillo", siendo ustedes como son, seguramente terminarán siendo amiguísimos hasta la muerte. Y lo digo porque a ese lo conozco, es uno de los Minions y es muy divertido. Juntos, lo pasarían de cine. (Como diría nuestra amiga Tesa)
Nunca antes había escuchado a Justin Yu. ¡Un genio! Gracias por compartirlo
¡Espero que sigan publicando sus aventuras en 2017! Un abrazo y que se diviertan siempre

ñOCO Le bOLO dijo...


Tú siempre tierna.
No me funciona ninguno de los dos vídeos. A Justin Yu ya lo conocía. Me pierdo el de la lagrimilla.
Me encanta, también, el titulo del post. La amistas puede ser para siempre... y será.

BPdMyN

· LMA · & · CR ·

Tesa Medina dijo...

Ñoco, he comprobado los vídeos y ambos están bien. Eso es que tú usas tecnología punta y no sólo te faltan "plugins" sino que te sobran.

Inténtalo de nuevo, el de la lagrimilla te va a encantar.

Un abrazo, y que nuestra amistad sea para siempre.