Somos Pizzi y Cato y hemos ayudado a escribir un libro muy chulo y musical, para niños a partir de 7 años: se titula "LAS CUERDAS"

En el libro, Contrabajo, Chelo, Viola y Violín te cuentan cómo son, de dónde vienen, como suenan y mucho más. Nosotros te enseñamos cómo se cuidan, dónde tienen el alma, quién las cura... buscamos un tesoro... y hacemos este blog.

miércoles

Pon tu corazón a ritmo pisando flores



Nos habíamos quedado atrapados en la Navidad, como en una pesadilla. ¡Por fin alguien se acuerda de nosotros! 
 
-Eh, pequeñajos, ¿os apetece salir de acampada con Ara Malikian y su banda?  
 
-Madre mía qué pasada, los animales de una granja cercana nos han rodeado mientras probábamos los instrumentos…
.. y a Cato le temblaban las patitas-Fijaos qué cara pone.

-Es que esos caracoles me miraban como si fuera una apetitosa lechuga.

-Ja, ja,  lo que más respeto daba era la vaca, tan grandota y mugidora…

Pero vamos a lo que vamos. Para olvidarnos de los días grises y que el corazón se ponga a ritmo, no hay nada mejor que bailar…  “Pisando Flores” 


(Parece que no se puede ver en este blog el vídeo que pusimos, espero que si nos dejen ver el original AQUI )

 Esperamos que después de esta experiencia os entren ganas de conocer mejor a este genial y divertido músico. Un montón de besos de vuestros colegas Pizzi y Cato.

12 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Pobres Pizzi y Cato, los tengo un poco abandonados, pero siempre los llevo en mi corazón, y como ahora necesito ponerlo a ritmo me he ido con ellos y con Ara Malikian y su banda de acampada.

Y como dice Pizzi, ¡qué pasada1, eso es lo que necesitamos todos, menos asfalto y aparatos conectados y más flores, sol en la cara, música y baile.

Espero que os apuntéis un rato a nuestra propuesta.

Muchos besos, y gracias por pasar por aquí.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Tesa.. Pizzi y Cato, estos dos si que saben, viven como quieren, salen de paseo cuando se les antoja, en invierno se recogen y en primavera se van a coger florecitas al campo, y encima con música de violines de la banda del Empastre, bueno ya se ve que es una banda un poco mas moderna..jeje.. Me gusta su peinado, sera pura envidia..jeje..
Un abrazo..

Lu dijo...

Mis queridos Pizzi y Cato. Me he dado cuenta que se habían quedado atrapados en la navidad.
He estado preguntándome por ustedes y me alegra que hayan regresado.
Y que buena propuesta! Pues claro que quiero saber más de Ara Malikian. No sabía de su existencia hasta hoy, y me ha gustado mucho.

Tesa, que bueno que has ido con ellos a disfrutar de la "banda de acampada!
Un abrazo para los 3

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Teresa dijo...

Voy a bailar con Pizzi y Cato, ¡ya dije!

alfonso dijo...

·.
¡Que pena! El vídeo no esta disponible en YouTube...
Y como siempre, un post precioso e imaginativo. Encantadora combinación de la realidad con la imaginación. Escucharé a Ara Malikian para meterme en 'ambiente'.
Pizzi y Cato son más guapos que Tom y Jerry... y además, nuestros.

BPdMyN

· LMA · & · CR ·

Tesa Medina dijo...

ÑOCO: hola, guapo, que bien nos tratas siempre.

La verdad es que no sé como desaparecen algunos vídeos y otros no.

Pero lo hemos arreglado poniendo un enlace al vídeo original por si lo quieres ver, es divertido, estimulante y alegre.

Muchos besos,

alfonso dijo...

·.
Visto y disfrutado, tanto de la música como de esos movimiento de cámara.
Gracias por el enlace.

BPdMyN

· LMA · & · CR ·

JOTA EttO ZasHell dijo...

¡¡WoW!!, Tes ...
qué callado te lo tenías; este blog es una pura maravilla : ¡¡CÓMO MOLA!!
______

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar dijo...

Me siento nena feliz cuando vengo por aqu= y dejo chupetines para todos los que te visitan
Abrazos

Tesa Medina dijo...

Hola, Mucha, también rejuvenezco cuando abro este blog, un poco abandonado, pero que me recuerda este proyecto algo loco en el que nos embarcamos la violista Nuria y yo para niños, con la asesoría y colaboración de otros músicos de Cuerdas, fue divertido pensarlo y hacerlo y luego darlo a conocer por variios medios y este pequeño blog.

Me llevo un chupetin y dejo que la música me ponga a ritmo el corazón y las articulaciones.

Un abrazo,