Somos Pizzi y Cato y hemos ayudado a escribir un libro muy chulo y musical, para niños a partir de 7 años: se titula "LAS CUERDAS"

En el libro, Contrabajo, Chelo, Viola y Violín te cuentan cómo son, de dónde vienen, como suenan y mucho más. Nosotros te enseñamos cómo se cuidan, dónde tienen el alma, quién las cura... buscamos un tesoro... y hacemos este blog.

martes

Vuelta al cole con música y ritmo

Hola, amigos, se acabaron las vacaciones. Hay que volver al colegio y ponerse las pilas. Lo mejor para alegrar la rutina  es hacerlo con humor y con buen ritmo.

Poned las orejas en modo escucha y mirad que pasada de música con nuestras queridas Cuerdas y unos niños con mucho arte. 




Youngest String Quartet

Hola, colegas, aunque no lo parezca soy yo, Cato, intentando meter barriga para que no se me salte el botón de la chaqueta. Uf, los helados de las vaciones, qué ricos.  

Nada mejor para estar en forma y alegres que bailar.  Y os propongo que lo hagamos como uno de los grandes.  ¿Sabéis de quién os hablo?

  

Lo habéis adivinado. Play y...¡a mover el esqueleto!

5 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Hola, amigos, os escribo sin aliento, pues estoy bailando porque me chifla y además me sobran unos kilitos como a Cato.

Me encantan las propuestas que nos han traido Pizzi y Cato para la vuelta al cole y la rutina.

Espero que viendo a estos chavalitos os animéis a seguir con la música y si grabáis alguna actuación nos la podéis enviar a los e-mails que hay en el lateral, que la publicaremos en el blog con mucho gusto.

Bailando con Michael Jackson y Cato, me despido con un montón de besos en nombre de toda la panda.

¡Hasta la próxima!

llorenç Gimenez dijo...

Hola Tesa.. Yo sigo tus instrucciones, para iniciar el nuevo curso.. Este año estoy contento porque me ha tocado una señorita muy guapa y simpática, ademas me he apuntado al Badminton, que se ha puesto de moda por la Marín la medallista de oro en Rio..
Eso si los libros siguen pesando mucho, no entiendo como en esta era digital, no se pueden meter los temas en una pulga-drive y ahorrarse llevar esos maletones llenos de libros, suerte que mama me ha comprado un Drone, para llevármelos cada día al cole..
Así que ya ves Tesa, todo controlado, si ademas apruebo pues la releche.. !Hay! perdón por la palabrota...
Un abrazo...

Lu dijo...

Hay si pudiera seguir el ritmo como Cato! se ve muy bien con MJ.
Pero...¡soy tan "pata dura"...En fin, sigo intentando.
¡Ya quisiera sentir la música como esos 4 niños!
Un abrazo a todos y ...¡que entre bailes y estudios tengan un buen año escolar!

ñOCO Le bOLO dijo...


DE volver al colegio, nada de nada. De disfrutar de tus cosillas, todo de todo. Vaya artistas nos has traído hoy (este hoy es con mucho retraso, ya ves)
El vïdrïo de MJ, una maravilla, como él era.
Muy poético tu primer fotomontaje.

BPdMyN

· LMA · & · CR ·

Mucha de la Torre dijo...

Me gusta este blog.
Recuerdo las vueltas al colegio
que dolor de cabeza . Que linda música me voy a bailar
mil besos